AcuerdoIntercultural - Vos, soy yo!
Inicio arrow Experiencias arrow Vos, soy yo!
Vos, soy yo! PDF Imprimir E-Mail

Soy Peruana. Un día estábamos merendando entre compañeros de piso, y con amigos de cada uno, cuando, de pronto, mi amiga argentina, que veía por primera vez a mi amigo francés (y sabía que él hablaba perfectamente castellano), le dice: "Vos, cómo te llamás?!!!. En ese momento, venía yo trayendo algo de la cocina y entrando al salón, cuando lo veo desconcertado mirando hacía un lado, hacía el otro, a cada uno, y de repente, me pregunta: "¿Vos.... soy yo?!!!!!.

Que tarde más divertida tuvimos tras esa anécdota. Nunca he dejado de disfrutar las veces que nos hemos reunimos con personas de diferentes lugares del mundo porque te tienes que esforzar doblemente para entender y para que te entiendan!. Lisa

Boca sellada Discúlpenos, estamos elaborando el análisis de este relato, enmarcados en la teoría de la comunicación intercultural, para cumplir con nuestros propósitos de coadyuvar al aprendizaje y mejoramiento de habilidades para la comunicación y las acciones conjuntas entre personas de diferentes culturas.  En pocos días colgaremos el mismo en este lugar.

 
< Anterior   Siguiente >